miércoles, 1 de agosto de 2007

Bailando: Nazarena y Florencia de la V mostraron sus diferencias

La relación entre ambas no atraviesa su mejor momento y Tinelli intentó la reconciliación, pero las chicas se negaron.
Luego Moria Casán convenció al conductor de "Showmatch" y consiguió que se diera un pico con su mujer, Paula Robles.
Flor de la V obtuvo el puntaje más alto de la noche, 27.



La segunda noche del “Hip hop” en “Bailando por un sueño” tenía previsto la presentación de nueve parejas para completar el primer ritmo de la semana.

En forma apresurada, Marcelo Tinelli presentó a la primera pareja, conformada por Liz Solari y Daniel Meza Sánchez. “Fue un baile discreto”, sostuvo Lafauci. El puntaje fue de 22.

Catherine Fulop y Rodrigo Esmella desplegaron sobre la pista un “Hip hop” variado. “Es uno de los mejores ritmos de la noche”, manifestó el presidente del jurado, Gerardo Sofovich. El puntaje, 24.

Luego de pasar por la sentencia, Rocío Marengo e Iván González Cabrol hicieron su ingreso. “Hubo movimiento sincronizados”, dijo Alfano. “Tuvieron, fuerza, sensualidad y elegancia”, resaltó el Lafauci. Obtuvieron 25 puntos y Marengo no dejó pasar la oportunidad para agradecer al público que la eligió para seguir en el concurso y afirmó: “No me hace falta tener un personaje para tener el cariño de la gente”, haciendo alusión a las aptitudes de su archienemiga, Iliana Calabró.

La noche siguió con la presentación de Florencia de la V y Martín de la Iglesia. Tinelli le preguntó a Nazarena si estaban distanciadas o no. “No estamos peleadas”, dijo Vélez. Marcelo insistió en una reconciliación a lo que Flor de la V sostuvo: “No somos amigas, por eso no estamos peleadas” y agregó: "tampoco quiero serlo".

La relación entre ambas no atraviesa su mejor momento. De la V es la protagonista de una de las versiones de "El champán las pone mimosas" (actualmente en el Teatro Tabarís) y Vélez encabeza la gira por todo el país.

Gerardo Sofovich, director y productor de ambos espectáculos, ya sabe como manejar el tema y cuando una de las chicas actúa en Buenos Aires, la otra se va de gira o al revés. En el baile la pareja se lució y obtuvo uno de los puntajes más altos de la noche: 27.

El quinto “Hip hop” de la noche llegó de la mano de Paula Robles y Franco David Tavernero. “La coreografía estuvo impecable” comentó Alfano. La pareja sumó 26 puntos.

Termiado el baile Moria Casán, una de las integrante del jurado del "Bailando por un sueño" convenció al conductor de "Showmatch" y consiguió que se diera un pico con su mujer, Paula Robles.

A continuación, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba recibieron elogios del jurado por su performance. El puntaje 24.

Celina Rucci y Matías Sayago mostraron sobre la pista buenas aptitudes. El jurado encontró ciertas fallas y la suma final fue de 21 puntos.

La octava pareja de noche estuvo encabezada por Jésica Cirio y Facundo de Palo. “Hicieron un gran esfuerzo, pero no estuvieron alegres”, dijo Lafauci. El puntaje 21.

El cierre estuvo a cargo de Carla Conte y Damián Duarte. La dupla mostró sus habilidades para el ritmo y mantuvieron regularidad sobre su actuación. El puntaje 23.

No hay comentarios: