viernes, 10 de agosto de 2007

Minirepo – Wanda Nara

“Nunca voy a lograr lo que hacen las chicas”

Luego de debutar en "Patinando por un sueño" y de sufrir un terrible golpe en la primera gala, la vedette y modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó detalles de lo ocurrido.

¿Cómo vivista la primera gala de "Patinando por un sueño" pese a la caída y siendo el pico de audiencia máximo?
Todavía no lo puedo creer y me quiero morir. Mi soñador es buenísimo, como digo siempre, y tengo que seguir. Muchas veces pensé en dejar de patinar por el tema del hielo y porque sé que conmigo no va a llegar lejos, porque hay chicas que son buenísimas. Pero quiero hacer todo lo posible y lo estoy haciendo, me paso muchas horas en el hielo, sin comer, sin dormir, con mucho trabajo y la verdad que el hielo te cansa muchísimo. Ahora tengo una semana para hacer una coreografía que es dificilísima y por el miedo que tengo me cuesta mucho volver a entrar a la pista después de ese golpe. Además fue el primer día, había muchas expectativas, yo también las tenía, hace mucho que me vengo preparando, no pensé que me iba a pasar esto, por eso exploté en llanto, fue una desilusión tremenda, no pensé que me iba a pasar esto. Si bien me caí un montón de veces en los ensayos, no sé qué me pasó: los nervios... Le pido perdón públicamente a mi soñador y le digo que aunque lo tenga que hacer setecientas veces, lo voy a hacer.

Dio la sensación que no te daba ganas de seguir después de la caída...
No, la verdad que no.

¿Cómo fue la devolución del público en la calle?
La gente muy buena onda. Se emocionó muchísimo. Recién venía en el auto, escuchaba la radio y las encuestas sobre mí eran muy buenas. Un chico dijo que estaba festejando su cumpleaños y todos pararon para ver mi laburo y terminaron llorando. Esas cosas me emocionan. Escuchaba y me ponía a llorar. La gente me trata muy bien y yo sé que en esto tiene mucho que ver la gente. Obviamente que me da miedo porque el jurado tampoco me va a poder poner buenas notas. Nunca voy a llegar a lograr lo que hacen las chicas. Pensé muchas veces en dejar. Me cuesta mucho, me da mucho miedo y vamos a ver lo que pasa.

Por lo pronto la semana que viene estás...
Por lo pronto, sí. Quiero seguir, voy hacer todo lo posible para que se cumpla el sueño de la Fundación Favaloro, no quiero decir que sea el mejor sueño y el más importante porque todos los son. Pero mucha gente se siente reflejada en la Fundación Favaloro. Y sabemos que opera desde chicos a gente grande. Entonces, es eso lo que me da fuerza para seguir.

No hay comentarios: