
Las parejas sentenciadas tendrán que batirse a duelo de caño, el lunes de la semana que viene.
La pareja conformada por Rocío Guirao Diaz y Nicolás Villalba, realizó el mejor baile visto hasta ese momento por Jorge Lafauci, quien los alagó con un 7. De excelente acting, bien resuelto, con los tiempos correctamente manejados y con mucha sensualidad, expresaba el miembro del jurado. Moria, por su parte, alabó a la pareja por su estética y sensualidad. Los chicos sumaron 37 puntos.
Florencia De La V y su soñador, Martín De La Iglesia desarrollaron un baile con muy buenas figuras y excelente acting, aunque según Jorge Lafauci, el soñador careció de lucimiento ante la actuación de la famosa. Moria, en cambio, destacó la gran química de la pareja ante el nuevo desafío del caño. Obtuvieron 36 puntos.
La pareja integrada por Carla Conte y Damián Duarte, ejecutaron un baile con una coreografía muy jugada, de buen acting e inmejorable vestuario y además, demostraron un excelente desenvolvimiento de los trucos en derredor del caño, según Lafauci. Moria, destacó las figuras y el desplazamiento de la pareja y trató a Conte de profesional del caño. Sumaron 35 puntos.
Paula Robles y Franco Tabernero, realizaron un caño con una coreografía por demás exigida, algo desinflado en el final y con algunas imprecisiones, según Jorge Lafauci. Moria, también concordó con el citado miembro del jurado y recalcó las imprecisiones de la pareja. La dupla se anotó con 32 puntos y quedó sentenciada.
La dupla conformada por Matías Alé y Gisela Bernal, realizaron un caño bastante jugado y logrado, con muchas figuras y muy bien coordinados, según la opinión de Jorge Lafauci. Por su parte, Moria Casán, destacó las figuras efectuadas por la pareja, aunque no dejó de observar alguna que otra imprecisión por parte de la soñadora. Obtuvieron 34 puntos.
Celina Rucci y Matías Sayago realizaron una buena performance, con buenos desplazamientos y figuras en el caño por parte de Celina, aunque poco lucido por parte del soñador, según la opinión de Jorge Lafauci. Moria, por su parte, calificó a la pareja de fantástica y coincidió en la poca participación del soñador. Los chicos sumaron 33 puntos.
La reincorporada Nazarena Vélez y su soñador, Facundo De Palo, bailaron un caño con una coreografía muy jugada y al límite de la sexualidad, con mucha precisión, alegría y belleza, según Jorge Lafauci. Por su parte, Moria Casán, destacó la sensualidad de la dupla y realzó el calor que ambos participantes exudaron en el baile. Obtuvieron 34 puntos.
Recordemos, las parejas sentenciadas de la noche Catherine Fulop, Rocío Marengo, Liz Solari y Paula Robles, junto a sus respectivos soñadores, quedaron sentenciados y se batirán a duelo el lunes de la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario