sábado, 11 de agosto de 2007

Pamela y Montaner en Córdoba

El miércoles fue noche de reencuentro para Pamela David. Claro que esa vez tuvo que ver con lo laboral y esa vuelta a la mujer fatal.

Claro, Pamela había aceptado el desafío del "caño" y sin que nadie pudiera impedirlo, volvió a mostrarse fatal y atrevida.

Por un ratito olvidó su papel de madre y fue la chica hot de hace algunos meses atrás y tan mal no le fue. Volvió a deslumbrar a pesar de no haber pasado a la siguiente fase del "caño".

Distinto fue el encuentro del viernes por la noche en Córdoba Capital. Ese día, Ricardo Montaner se presentó en aquella provincia para realizar su show y una vez finalizado se encontraron.

El músico no hizo otra cosa que aceptar la invitación de Pamela a su bar "Apaguapa", donde se encontraron, cenaron y divirtieron. Obviamente no estaban solos y el encuentro tuvo que ver con una buena relación que tienen ambos.

Fue una manera de destacar y honrar al músico en su paso por Córdoba. Un buen encuentro y muchas horas de charla.

Esto obviamente sucedió horas antes de que el hijo de Ricardo Montaner, Héctor, se case en la Argentina con su novia, con quien convive desde hace largo tiempo en Miami.

Como buen padre, el músico comparte trabajo con familia y desde hace algunos días, todos están "anclados" en Buenos Aires para vivir este gran momento en la vida de Héctor.

Será una gran fiesta en Campanopolis, un lugar mágico que responde a diversos estilos del medioevo.

No hay comentarios: