jueves, 9 de agosto de 2007

Patinando: Wanda sobre hielo

Un despliegue de producción increíble, nunca visto en la Argentina dijo sin una pizca de modestia Marcelo Tinelli -gorro cosaco, sobretodo con solapas de piel- en el comienzo de “Patinando por un sueño”, el esperadísimo nuevo segmento de ShowMatch.

Aunque se había dicho que todo el jurado saldría patinando para su presentación, la única que lo hico fue Florencia de la V.

La capocómica sentenció que sólo ella quería mostrar sus habilidades de esta disciplina, e inclusive luego de lo dicho por Marcelo Polino de que le prohibieron aparecer en escena patinando aunque lo hace hace 5 meses, de la V manifestó con un tono entre irónico y nervioso que si ella no se calzaba los patines, nadie lo haría.

Laura Ubfal apareció en el piso de la mano de un patinador y casi se cae al tener botas en lugar de un calzado especial que evita los resbalones como los que tiene Tinelli. Por su parte, Reina Reech hizo una pequeña coreografía para su presentación.
La pareja de inicio fue Claudia Albertario y Fabio Gigli (quiere ayudar a un jardín de infantes), que bailaron con el tema “No importa la distancia” de la película “Hércules”, él caracterizado como el héroe y ella como la heroína a rescatar. Y no les fue nada mal, con Laura Ufbal que les puso un nueve, Marcelo Polino (el malo de este jurado) un 6, el generoso 10 de Florencia de la V y los elogios de Reina Reech, que esta semana tendrá el voto secreto.

Despues llegó Eliana Guercio y Sergio Lois, con el objetivo de refaccionar una cocina para un hogar para chicos con discapacidades motrices. El tema elegido fue el de la película “Titanic”, “My Heart Will Go On” de Celine Dion. Pero hubo un cierto chisporroteo sobre quién sería el presidente del jurado aunque no llegó a mayores.

De todas maneras a la hora de las calificaciones ya había terminado el peloteo de fraces entre los jurados, que calificaron con 22 puntos a Guercio-Lois.

Enseguida fue el turno de la tercera pareja (el sueño es ayudar a la Fundación Favaloro), nada menos que Wanda Nara, con su soñador Diego Robles.

Por supuesto hubo chistes sobre su relación con el jugador Maxi López y claro, sobre la reciente virginidad abandonada (¿?). Y comenzó el baile, con el tema emblemático de “Ghost, la sombra del amor”, “Melodía desencadenada.

Pero la performance se cortó abruptamente por un accidente que terminó con Wanda aterrizando sobre la pista, con un fuerte golpe. Y la vedette siguió con el baile, aunque al final se quebró y entre sollozos le pidió disculpas a su soñador. Superado el momento emotivo, la pareja consiguió 23 puntos.



La cuarta entrada fue la de Luli Fernández y Jonathan López, que van a buscar comprar una casa para la fundación De la calle a la vida. La pareja bailó el tema de la película “Castillos de hielo”, y Luli terminó emocionada al final de la canción. La tarea fue muy elegante y Ufbal, al igual que de la V les pusieron 10 y Polino se estiró hasta un 7.

Marixa Bali y César Agrelo salieron a la pista de hielo producidos como la célebre película de Disney, "La Bella y la Bestia" y montaron una coreografía basados en el film.

Obtuvieron un puntaje ideal ya que Laura Ubfal les puso un 10, Marcelo Polino un 7 y Florencia de la V un 10.

La dupla representa a la escuela Nº 87 de la Univerisidad Nacional del Comahue y su sueño es el de ayudar a construir un salón de usos múltiples en esta institución.
Evangelina Anderson y Adrián Baturin salieron a escena con un look muy adolescente y aniñado, pese al mal momento que está pasando el integrante masculino.

La pareja interpretó a la canción "Un mundo ideal" del film de Disney "Aladín", con un beso final que fue llevado a cabo dos veces y con mucha prolijidad.

Obtuvieron 25 puntos parciales ya que Reina Reech posee el voto secreto. Por su parte, Laura Ubfal les puso un 9, Marcelo Polino un 6 y Florencia de la V un 10.

Representan a la fundación "Querubines" destinada a los niños que son alejados de su núcleo familiar y puestos a disposición de un juez. El sueño en sí es poder proveer un lugar físico en dónde pueda funcionar la institución.
Luego de reemplazar a Iliana Calabró en el repechaje de "Bailando por un sueño", Claudia Fernández salió a escena junto con su compañero de patinaje sobre hielo, Omar Grimalt.

La pareja interpretó a la canción característica del film "Top Gun" con dos impresiciones notables que por poco causan la caída de la uruguaya.

Con respecto al puntaje, Claudia y Omar recibieron un 8 de Ubfal, un 5 de Polino y un 9 de Florencia de la V.

El sueño de la dupla es la de brindarle un lugar físico a "Esperanza compartida", un centro de discapacitados ubicado en Lujan que se encuentra en muy malas condiciones.


Victoria Vanucci y Pedro Romero fueron la última pareja de la noche en realizar su performance sobre el hielo de Ideas del sur.

La dupla se basó en la canción del film "Reto al destino" y se caracterizó por los múltiples giros y trucos que realizaron (como la figura baja).

El jurado les otorgó 24 puntos parciales: Ubfal les dió un 9, Polino un 6 y Florencia un 9.

Vale destacar que representan a la fundación "PRASAM" y el sueño es proveer una biblioteca, ludoteca y videoteca a los chicos de la institución.

No hay comentarios: