jueves, 9 de agosto de 2007

Emilia Attias y Nicolás Vázquez

Harán “Casi ángeles” el año próximo.

Los dos protagonistas de la ficción infantil renovaron su contrato con Cris Morena Group y en el 2008 la tira también estará en la pantalla de Telefe. Además, se cerró el acuerdo para realizar el musical en el Gran Rex en ese mismo periodo.

La tira juvenil que protagonizan Nicolás Vázquez y Emilia Attias seguirá durante el 2008 en la pantalla de Telefe.

Sucede que por estas horas se cerró el acuerdo para que los dos artistas continúen vinculados a la empresa que preside Cris Morena, pese a los falsos rumores que circularon en las últimas horas.

Cabe agregar que además la tira ya tiene acordado realizar el show, durante las vacaciones de invierno del periodo mencionado, en el Teatro Gran Rex.

Recordemos que desde el día que "Casi ángeles" irrumpió en el escenario del teatro Gran Rex, fue visto por más de 115 mil espectadores que querían conocer a sus protagonistas de cerca.

El musical de Cris Morena encabezado por Emilia y Nicolás, se estrenó en junio y provocó el delirio de todos aquellos que siguen la tira de Telefe.

Este domingo, sin ir más lejos, habrá tres funciones especiales con motivo del Día del Niño.

Cielo Mágico (Emilia Attias) es una chica muy ingenua y humilde. Por obra del destino, se encuentra trabajando en un orfanato.

Allí conoce a un montón de chicos huérfanos de los que se hace amiga, por sobre todo de Marianela (Mariana Espósito) y conoce a Nicolás, apodado Niky (Nicolás Vázquez), el novio de Malvina, del que sin darse cuenta, se empieza a enamorar. Niky es acompañado de Mogli, un indio Zahorí.

Las cosas se complican cuando empieza a enterarse de que los dueños del orfanato, casi ni alimentan a los chicos y los tratan indebidamente.

Se complican aún más con la aparición de Jazmín, una gitana, y el doctor James Jones (Marcos Ibarlucia, el enemigo de Bauer), con el que Cielo se pone de novia, para darle celos a Nico. Los que explotarán a los chicos serán Bartolomé Bedoya Agüero y Justina Tina.

No hay comentarios: