jueves, 9 de agosto de 2007

Ricky Martin quiere adoptar a un nene en cada continente

El reconocido cantante puertorriqueño sostuvo que le encantaría formar una familia fuera de lo común a partir del año que viene.

Sin duda, esta idea es más que novedosa. Para el año que viene, Ricky Martin desea poder adoptar un nene o una nena por continente: "Es un proceso que el año que viene comenzaríamos a crear, una familia de muchos colores", explicó el mismo cantante.

Luego siguió explicando su proyecto: "Lo quiero hacer bien, no quiero problemas ni malentendidos, porque a los artistas se nos tienen el ojo (puesto), nos miran los gobiernos y nos dicen: 'A ver qué tanto pueden hacer'. Piensan que podemos manipular el sistema para tener una adopción más aligerada".

Sin alejarse de las problemáticas sociales, el bailarín dio un mensaje hacia las altas cúpulas políticas: "Como activista soy el primero que pienso que los gobiernos tienen que ser firmes a la hora de adoptar a un niño, porque cualquiera puede venir a adoptar una criatura y luego explotarla. Y tengo muchos años trabajando en contra de eso mismo".

Y cuando le preguntaron sobre si entraría en el terreno político, el galán tiró: "Sin estar dentro de la política, creo que hemos podido dar pasos bien sólidos y bien efectivos. Puedo tomar de ejemplo el señor (ex vicepresidente estadounidense) Al Gore, que por muchos años estuvo preocupado con el asunto del calentamiento global y fuera de la Casa Blanca el movimiento ha sido más fuerte".

No hay comentarios: