jueves, 9 de agosto de 2007

María Eugenia Ritó recargada

“Ella vendió su carrera desde los escándalos”
La vedette y actriz salió con los tapones de punta y agredió con dureza a Nazarena Vélez, una enemiga íntima desde hace muchos años. La pelea se potenció ayer en un cruce televisivo.

La realidad es que, pese a las diplomacias, María Eugenia Ritó y Nazarena Vélez nunca se soportaron, nunca tuvieron piel y hasta en un momento se disputaron la preferencia del Faraón.

Quizá la falta de creatividad artística se motivo de celos. O tal vez no. Lo cierto es que anoche en una emisión del ciclo "La previa de `Bailando...´" las dos vedettes se cruzaron verbalmente muy duro. Es más, Ritó abandonó el aire de la emisión, minutos antes del repechaje del ciclo.

Esta tarde, María Eugenia estuvo en el envío "Intrusos en el espectáculo" y le pegó nuevamente a Nazarena.

"No me gusta como canta, se defiende actuando, pero vende todo desde el escándalo... Después de Gerardo, ¿Qué otra cosa hizo?", disparó Ritó, y agregó: "Hagan una encuesta y miren si la gente la quiere".

Asimismo, la actriz y vedette se encargó de meterse con su familia: "No te metas con mi familia porque me voy a meter con la tuya, lo lamento por tus hijos".

Recordemos que Nazarena suele ser una acérrima defensora del vínculo familiar, con lo cual seguramente le contestará en términos altos.

"Soy distinta, no me gustan los escándalos, soy de perfil bajo", remarcó. "No la reemplazaría en `Bailando...´", sostuvo.

Por último, cabe remarcar que la rubia develó una interna que nunca se había animado a decir: "Ella me echó de `No hay dos sin tres´".

No hay comentarios: