
Celina Rucci, Iliana Calabró y Matías Alé, junto a sus respectivos soñadores, fueron las parejas sentenciadas de la semana pasada.
El duelo de cumbia reunió a las tres parejas en el piso y de ellas, Matías Ale y Gisela Bernal fue la dupla salvada por el jurado del certamen.
Luego, al finalizar el programa, se dio a conocer el resultado a través de los llamados telefónicos de la gente que eligió a Celina Rucci para que continúe bailando en el programa de Marcelo Tinelli, dejando fuera de concurso a Iliana Calabró y su soñador Maximiliano Diorio.
Y la primera pareja en enfrentarse al controvertido caño fue la conformada por Iván González Cabrol y su compañera de baile, Rocío Marengo. Con un baile con mucha destreza y figuras, bien manejado y lucido por parte del soñador, aunque apagado y torpe por algunos movimientos durante el strip, según Jorge Lafauci. Por su parte, Moria Casán, alabó la actuación de la pareja y quedó encantada por la destreza de la dupla. Sumaron 22 puntos.
Catherine Fulop y Rodrigo Esmella, Según Jorge Lafauci, la performance tuvo muchas figuras y estuvo bien deslizado por parte de Catherine, aunque el jurado no vio mucha participación por parte del soñador. Moria, sin embargo, adujo al ritmo de la música seleccionada, el opacamiento de Rodrigo, pero igualmente reconoció el apuntalamiento del soñador para con el exigido trabajo de Fulop. La dupla obtuvo 22 puntos.
La pareja conformada por Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, desarrolló un baile de caño bastante logrado, con buen acting, sensual y bien desplazado, aunque con pequeñas imprecisiones sobre el caño. Moria, opinó muy bien sobre la comunicación de la pareja y su destreza, a pesar de ciertas imperfecciones sobre todo, en la finalización de la danza. Los chicos se alzaron con 23 puntos, el puntaje más alto de la noche.
QUE VEGRUENZA EL JURADO QUE TIENEN!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario