jueves, 2 de agosto de 2007

Michael Lohan se defiende de acusaciones de su hija


Michael Lohan, padre de la actriz Lindsay Lohan (teñida de rubia, Imagen Derecha) se defendió de las acusaciones que hizo su hija Ali Lohan, en relación de que él era el culpable de los problemas que Lindsay enfrenta ahora.


Michael comentó que ahora es fácil acusarlo y admitió que nunca estuvo cerca de su hija. “No estaba nunca con ella, admito, pero porque nunca fui su empresario. Yo seguía trabajando en mis asuntos mientras su madre viajaba con ella, y frecuentaba clubes y antros con Lindsay. ¿Quien mejor que la propia madre para cuidar de su hija? Yo siempre creí que no debía preocuparme si Dina estaba cerca de ella, pero ahora veo que me equivoqué”, dijo Michael.


Según el hombre, que ahora es pastor cristiano, todas las personas que se acercan a su hija es por interés. “Todos quieren recibir su pago a final de mes”, añadió.

1 comentario:

Puyolsitoo dijo...

Amigo! ya te he agregado a mi lista de links =D... y veo que vos también... pero pusite mal la dirección! es: http://doblequeso.com.ar =D (cambio! gritaba un jugador lesionado =S)

jejeje

Saludos compañero!!