viernes, 3 de agosto de 2007

Primera Dama y bailarina, Paula Robles lleva todas las de ganar

Junto a su soñador, Paula Robles y Franco David Tabernero sumaron 27 puntos y se perfilan como grandes candidatos a quedarse con el concurso.

Otra vez el jurado castigó con un bajo puntaje a Celina Rucci.

Un show a puro ritmo “tropical” se vivió en la tercera noche de la semana de “Bailando por un sueño”.


La primera pareja en bailar cumbia estuvo integrada por Martín de la Iglesia y Florencia de la V. Con la música de Lía Crucet de fondo, los bailarines se destacaron sobre la pista. “Llevas la cumbia bien adentro y se nota”, dijo Alfano. El puntaje 26.


Matías Sayago y Celina Rucci, habían obtenido un bajo puntaje en el “Hip hop” y por eso debían ofrecer una buena performance. La dupla bailó el tema “La pollera amarilla”, de Gladis “la Bomba” Tucumana. “Me faltó un poco de fiesta”, sostuvo Casán. En tanto Sofovich marcó la desconexión que hubo entre los bailarines. Rucci se mostró molesta, pero trató de minimizar el tema afirmando “Todas las críticas son aceptables y jamás cuestionamos el puntaje”. La pareja sumó 22 y probablemente queden sentenciados


A continuación, Rocío Marengo e Iván González Cabrol le pusieron ganas y energía al baile. El jurado destacó la performance y la dupla alcanzó un buen puntaje, 24. Para festejar, Marengo tuvo sus minutos para cantar y bailar el baile del “koala”.
Caracterizado como Daniel Agostini, Matías Alé junto a su soñadora, Gisella Bernal hicieron su ingreso a la pista. “Son muy divertidos y están muy conectados”, manifestó Casán. El puntaje 23.


La quinta coreografía de la noche llegó de la mano de Paula Robles y Franco David Tabernero. “Fue una cumbia refinada”, comentó Lafauci. Por su parte Casán destacó la fuerza, la química y la actitud de la pareja. El puntaje, 27.


El cierre estuvo a cargo de Jésica Cirio y Facundo de Palo. La dupla bailó el “Bombón asesino”. Lo hizo en forma efectiva y con mucha elegancia, asi lo manifestó el jurado. La pareja sumó 24 puntos.

No hay comentarios: