viernes, 3 de agosto de 2007

Un susto con suerte

Los hermanos Lucia y Joaquín Galán siguen recorriendo la geografía española con notable éxito, en el marco de su gira numero 23 por "la Madre Patria". Pero como en toda profesión, no todas son flores.

Es sabido que los aviones y las carreteras son el pan de cada día de todos aquellos que se dedican a recorrer el mundo y como tal, el riesgo de un accidente está siempre latente, mas allá de las precauciones que se tomen.


Y esta vez casi le toca al famoso dúo padecer uno de estos imponderables, el cual fue evitado por lo rápidos reflejos de su personal manager, Cristian Castro. El incidente se registro en Galicia después de la actuación del dúo en la localidad de Cervo, muy cercana a la ciudad de Lugo.


Luego del concierto, Lucia y Joaquín, junto con su representante en España, Sensi Romero y su personal manager, estaban siendo trasladados por un chofer a Santiago de Compostela para pasar la noche, cuando el vehículo, aparentemente por una distracción del conductor, las permanentes curvas y la densa neblina nocturna, típica de esa región, se salió de la autovía dirigiéndose hacia lo que luego pudieron comprobar, era un precipicio de más de mil metros de altura. Los pasajeros dormían excepto el acompañante del conductor que al percibir el despiste, literalmente se tiro encima del volante y logro atravesar y frenar el rodado evitando lo que sin duda hubiera sido un trágico accidente.

No hay comentarios: